fbpx
telefono: 656547159 info@fortunyo.com

Se admitirán devoluciones de los productos en un plazo máximo de 7 días desde su recepción, siempre que sean devueltos en su embalaje original y en perfecto estado. La caja que recibes junto a tu pedido deberá ser enviada de regreso, protegida, intacta y sin ninguna pegatina adherida.

Los pendientes, por razones de higiene, no son susceptibles de cambio ni devolución.

Los artículos de fiesta y tocados no son susceptibles de cambio ni devolución.

En caso de cambio o devolución los gastos de envío originados deberán ser abonados por el cliente.

La devolución del coste de los artículos se realizará mediante un vale de compra sin fecha de caducidad, una vez comprobado que el producto se encuentra en perfecto estado,  con su envoltorio y etiquetaje original, sin ninguna modificación ni desperfecto, siempre que no haya sido ni usado ni lavado.

En caso de que el artículo no cuente con los requisitos de devolución nos pondremos en contacto con usted y le informaremos de las razones y opciones disponibles.

Complementos Fortunyo se reserva el derecho a no cambiar o devolver un artículo que no cumpla las condiciones de devolución.

Los productos rebajados o en promoción no admiten cambio ni devolución.

En caso de que un articulo esté defectuoso enviar un email a la dirección fortunyo@gmail.com o llamar al teléfono 656547159, en un plazo máximo de 24 horas desde de su recepción.